Recursos Educativos

20 de febrero de 2012

El Recreo II

Con la anterior entrada sobre El Recreo, pretendía poner en valor una actividad que se lleva a cabo en el IES de Castuera y que tiene cabida en este blog porque la actual coordinadora del programa aloja en soundcloud cada uno de los capítulos, lo que facilita, como la mayoría de las herramientas 2.0, escuchar el programa en cualquier parte, a cualquier hora y desde nuestros dispositivos móviles al contar con aplicación iphone, andorid...
Hasta aquí, todo correcto, o eso creía yo, sin embargo no indiqué en dicha entrada, aunque mi intención no era hacer una retrospectiva, que dicho programa es la continuación de Radio Boca, que comenzó su andadura en el curso 2002-2003 en el IES La Serena, continuando durante el primer curso se fusión de los IES La Serena y Manuel Godoy que dio lugar al actual IES de Castuera. Antonio Romero Coll, educador social del IES La Serena puso en marcha el programa y se encargó de su coordinación y el que escribe, de ponerlo en la web del centro. Cuando Antonio deja de trabajar en el centro, se hace cargo del programa Ana, dando un nuevo nombre al mismo.
Como "rectificar es de sabios", aclarado queda, y espero que siga por muchos años en antena Radio Boca, El Recreo o como quiera que sus futuros coordinadores tengan a bien llamarlo.


1 comentario:

  1. Gracias por lo que me toca, es una gran noticia que este proyecto tan gratificante para mí durante tantos años, hoy continúe teniendo éxito y los alumnos del IES sigan disfrutando de ese espacio tan mágico y maravilloso de la radio.
    Para mí fue una suerte poder trabajar contigo en este y otros proyectos, contigo era muy fácil. Saludos.

    ResponderEliminar