Recursos Educativos

2 de mayo de 2013

Las 50 mejores herramientas online para profesores.

  Hoy en día son muchísimas las aplicaciones educativas específicas o que puedan aplicarse al ámbito de la educación, que se encuentran disponibles en la red, por lo que realizar un listado de todas ellas puede ser muy tedioso, sin embargo, aquí os traigo un enlace a un artículo publicado en "wwwaht's new" donde hay un recopilatorio de las quizás 50 mejores herramientas on-line para los profesores. Sin lugar a duda, un recopilatorio que merece mucho la pena tener siempre presente, cual libro de cabecera. Algunas de estas aplicaciones las conocemos de sobra porque trabajamos diariamente con ellas, otras puede que también las conozcamos aunque no la usemos tan amenudo, pero seguro que hay otras que nos pueden sorprender y que no conocíamos de su existencia, y que pueden facilitar mucho la labor pedagógica para una determinada materia.

  Es un recopilatorio de herramientas elaborado por Juan David Quiñones, y como siempre se dice, ni están todas las que son, ni son todas las que están, pero sí es cierto que es una muy buena LISTA, a la que habría que añadir, y es curioso que no la tenga recogida por el auge que tiene, a Edmodo.

  Os dejo aquí el enlace al artículo donde podéis consultar esta lista de herramientas on-line para profesores. ¡Que la disfrutéis!.

1 comentario: